La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no está en la reunión del comité ejecutivo nacional del PP que está reunido en la sede madrileña de la calle Génova desde las 11 horas y con el que Rajoy espera vislumbrar el final de la crisis en las filas 'populares', protagonizada por los desencuentros sobre la presidencia de Caja Madrid y las palabras de Manuel Cobo.Aguirre ha explicado que ha decidido no acudir para que los dirigentes del PP puedan hablar con "independiencia" del caso Cobo. "En mi ausencia podrán reflexionar con más tranquilidad", ha explicado. La propia presidenta ha recordado que su ausencia es una "cosa rarísima" en ella porque "siempre" acude a todos los comités.
Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid y mano derecha de Gallardón, dividió al partido al asegurar en un diario que era "de vómito" lo que "personas cercanas a Aguirre" están haciendo con Rato.
Sin embargo, la presidenta madrileña, que ha pedido que Cobo sea sancionado por el Comité de Derechos y Garantías, ya aceptó el lunes que el ex ministro Rato sea presidente de Caja Madrid.
Etiquetas: esperanza aguirre, pp, cobo, gurtel, caja madrid
0 comentarios:
Publicar un comentario