A sus 102 años, Pep se declara una persona muy feliz. Tiene una familia numerosa. Seis hijos, 33 nietos, 28 bisnietos y dos más en camino. Está en perfecta forma física. Corre, monta en bicicleta, va a gimnasia y los fines de semana asiste a clases de baile. Nunca ha fumado. Y cuando se le pregunta por qué cree que ha llegado a esa edad, él responde con rotundidad, "por haber hecho las cosas bien. Hacer las cosas bien da mucha vida. Soy feliz porque tengo buena salud".
Aunque tal y como comenta su nieto Pep lleva unos días un poco pachucho a causa de un virus de estómago, asegura que en el spot "no hay truco, él es así, monta en bici, baila, sube al campo casi todos los días... tiene una gran vitalidad", además asegura que "no se le puede decir que puede o no puede hacer, él es el jefe".
José Mascaró, nieto, explica que fue una empresa de publicidad de Barcelona la que contactó con su familia para que el abuelo participase en un casting. Su fortaleza y energía convenció a los publicistas de que era el más indicado para protagonizar el spot.
El próximo uno de mayo Josep cumple 103 años, su amplia familia, más de 70, tienen previsto celebrar una gran fiesta "cada año que está con nosotros es un regalo" asegura su nieto.
El anuncio, titulado Encuentro, estará en el aire desde hoy hasta finales de marzo, tendrá tres versiones de 90, 45 y 30 segundos.
De forma adicional, la campaña contará con publicidad en exterior, radio, Internet y acciones especiales. La campaña de exterior contará por primera vez con unos mupis interactivos, donde los consumidores podrán fotografiarse y convertirse en los protagonistas de la campaña.
En el spot televisivo Mascaró toma de la mano de Coca Cola el primer avión de su vida y se dirige al hospital para darle a Aitana, una niña que acaba de nacer, sus mensajes, entre ellos que estamos aquí para ser felices o, cuando menos, intentarlo.
En Internet, la campaña tendrá su propia web www.destapalafelicidad.es, donde los consumidores podrán dejar sus mensajes de optimismo a niños que acaban de nacer, o preguntar al abuelo sobre su experiencia de vida.
La Compañía ha llegado a un acuerdo con los Hospitales Nisa de Madrid para que, bajo el consentimiento de los padres, se pueda poner una webcam con una pantalla en las cunas de los bebés, del tal manera que los internautas, en tiempo real, puedan ver a los recién nacidos en sus primeras horas y enviarles un mensaje de optimismo.
Este anuncio es el primero que emite Coca-Cola España teniendo como mensaje el nuevo eslogan de la compañía a nivel internacional Destapa la Felicidad, que fue lanzado el pasado mes de enero, y que sustituye a El lado Coca-Cola de la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario