
Gesa Endesa descarta la fuga de gas
Sin embargo, técnicos de esta Gesa Endesa han estado en el lugar del suceso desde las dos de la madrugada y hasta las siete de la mañana, a requerimiento de los bomberos y los servicios de emergencia. Los técnicos han comprobado que no había fugas ni presencia de gas, y que las revisiones periódicas que se requieren en el edificio estaban hechas.
Por lo tanto, se descarta que el gas sea la causa del derrumbe, han precisado las fuentes de Gesa Endesa, pese a que algunos vecinos han declarado que el hundimiento del edificio fue precedido por una fuerte explosión.
El presidente del Govern balear, Francesc Antich, la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, y el delegado del Gobierno, Ramon Socias, han acudido esta madrugada al lugar de los hechos. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial por el suceso.
1 comentarios:
Con el dinero malversado en los últimos escándalos, véase Palma arena y otros que desconozco . ¿Se podría haber evitado este derrumbe? Tal vez pasando la ITE y haciendo un seguimiento de los edificios con mas de cincuenta años .
Publicar un comentario